PRODUCTOS DESTACADOS


PRODUCTOS

Ofrecemos productos que sean fáciles de utilizar y de alta calidad y precisión.
Nuestros instrumentos y reactivos analíticos son utilizados para analizar todo tipo de aguas en todo tipo de industrias a lo largo de todo el país.
Nuestros instrumentos de campo son de última generación facilitando al usuario el manejo y control de los datos de nivel y calidad de aguas.


SERVICIOS

Brindamos servicio técnico oficial de Hach especializado con asesoramiento a todo el país.
Contamos con un servicio post-venta que facilita el éxito en el proceso de compra en cada uno de nuestros clientes de principio a fin.


PROVEEDORES

Trabajamos en conjunto con proveedores nacionales e internacionales que nos permiten brindarles una solución integral acorde a la necesidad del cliente.

NOVEDADES
NOTICIAS
Servicio de Mantenimiento y Calibración 🆗

Rendimiento Óptimo Asegurado 🦾

Rendimiento Óptimo Asegurado 🦾

⚙️ ¿Por qué la importancia de estos dos conceptos puede cambiar la calidad, preferencia y los resultados de tu laboratorio? 

El envejecimiento de los componentes, los cambios de temperatura y el estrés mecánico que soportan los equipos deterioran poco a poco sus funciones. Cuando esto sucede, los ensayos y las medidas comienzan a perder confianza y se refleja tanto en el diseño como en la calidad del producto. Este tipo de situaciones puede ser evitado, por medio del proceso de calibración y mantenimiento preventivo.

 

Acércate a nuestros expertos:

📤 serviciotecnico@bairesanalitica.com 📤

Ver más

Equipos multiparamétricos - Equipos científicos y de campo

EL STOCK DEBE CONFIRMARSE UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA. LA CONFIRMACIÓN SE RECIBE VÍA MAIL
Última Actualización: 17/04/2024 13:50