Diseñado para Cumplir 🥇

Los biorreactores son esenciales en la industria y los laboratorios están concebidos para satisfacer los diversos requisitos necesarios en el área de la biotecnología 🧬, tanto su tamaño como los parámetros a controlar varían según la aplicación. 

📤 Si desea crear su Biorreactor, le solicitamos descargar y completar el formulario que se encuentra al finalizar la nota y enviarlo a 

ventas@bairesanalitica.com

Diseñado para Cumplir  #129351;

👨‍🏫 ¿Qué ES UN BIORREACTOR?👩‍🏫

Es un recipiente o sistema que proporciona el ambiente adecuado y controlado, para el desarrollo y crecimiento de los microorganismos.

Ambiente adecuado y controlado:

  • Temperatura
  • Oxígeno
  • Presión
  • pH
  • Concentración de Gases
  • Agitación

 

🦠Los biorreactores son inicialmente pensados para el cultivo celular y los procesos microbianos, convirtiéndose en los modelos perfectos para la reducción de escala en los procesos a gran escala.

📋Estos equipos están diseñados para resistir la corrosión, presión de esterilización y responder adecuadamente las diferentes exigencias de los cultivos de microorganismos. Sus diseños están realizados con tecnología de última generación para amoldarse a los diferentes materiales y parámetros de control.

🧩Los biorreactores reúnen y procesan la información mediante acciones mecánicas, pudiendo así enviar señales según la configuración de su software de control.

 

¿CÓMO SON LOS RECIPIENTES?

Los recipientes son cilindros verticales de acero inoxidable y/o de vidrio.

  • Proporcionan las condiciones ideales de cultivo en el proceso de fermentación.
  • Soportan las condiciones de esterilización necesarias, temperatura, presión y vapor.
  • Evitan la contaminación garantizando el trabajo con el microorganismo deseado. 

 

🏭 DISEÑO DEL BIORREACTOR:

De acuerdo con la aplicación de los mismos, los biorreactores pueden ser de gran o reducida dimensión, y su fabricación se basa en acero, vidrio o combinados entre sí. Los equipos se controlan desde una torre de control donde se pueden observar en tiempo real las condiciones existentes en el recipiente.

Los biorreactores son únicos, ya que cada uno se diseña específicamente con una finalidad, es por ello que desde Baires Analítica junto a Tecnal le suministramos toda la asesoría necesaria para configurar el suyo, según las necesidades.

 

Ver Documento Asociado

Biorreactores

Realice aquí su consulta

Diseñado para Cumplir #129351;

EL STOCK DEBE CONFIRMARSE UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA. LA CONFIRMACIÓN SE RECIBE VÍA MAIL
Última Actualización: 26/02/2024 13:50