Equipos Científicos Espectrofotómetros

Somos representantes oficiales de Hah Argentina y queremos compartir con ustedes nuestra familia de Equipos Científicos espectrofotómetro uv-vis. Existen tres equipos ideales para el uso que necesiten:

Equipos Científicos Espectrofotómetros

DR1900

Este equipo está pensado para realizar mediciones en campo, laboratorios privados o profesionales independientes que lo prefieren ya que pueden hacer su trabajo en las instalaciones de sus clientes, usando pilas. Sin necesidad de retirar muestras, evitando costos de envio y teniendo resultados en menos tiempo, no hace falta tener un anotador, ya que todo queda guardado en la memoria del equipo.

DR3900

Este sistema fotométrico está pensado para trabajar en laboratorio, aplicaciones como efluentes, energía, potabilización y calidad entre otros. Este modelo agrega la posibilidad de trabajar con TNT Plus, que ahorra tiempo y facilita el trabajo de los laboratoristas, medir a niveles de ppb, ahora es cómodo, con la posibilidad de agregar un muestreador automático por USB a nuestro equipo.

DR6000

Son los equipos de campo multiparamétricos más versátil de la línea, agrega una lámpara UV, y un gran compartimiento de celda, donde se pueden usar celdas de hasta 100mm. Pensado para laboratorios de calidad y investigación. Este equipo cuenta con mas de 240 métodos precargados, memoria para almacenar hasta 200 nuevos métodos de usuario y 5000 resultados de análisis.

Contáctese con nosotros para obtener información detallada de los equipos científicos espectrofotómetros y

recuerde que Baires Analitica es también proveedor de reactivos Hach.

 

Realice aquí su consulta

Equipos Científicos Espectrofotómetros

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 16/08/2022 16:50