CARGANDO IMAGENES
Espectrofotómetro Portátil Dr1900

Espectrofotómetro Portátil Dr1900

Código: DR1900-01H | Marca: Hach

Hach
Espectrofotómetro portátil DR1900 es el más ligero y compacto, ideal para ser utilizado sobre el terreno. Incluye el mayor número de métodos de análisis preprogramados (más de 220). Su interfaz de usuario sencilla le permite crear sus propios métodos, es flexible tiene la gama más amplia de tamaños de celdas que cualquier otro espectrofotómetro.
Portabilidad: Es ergonómico con un su diseño compacto que facilita su operación en el punto de toma de muestra. Es una herramienta de gran valor para los técnicos de campo.
Exactitud: los tests se realizan en un rango de 340 a 800 nm de longitud de onda. Nos encontramos ante un instrumento de campo con resultados que normalmente se obtienen con instrumentos de laboratorio.
Solidez: diseñado para soportar condiciones duras. Posee una pantalla grande y nítida, y una sencilla interfaz de usuario que proporciona una facilidad de análisis sin precedentes en las condiciones más exigentes.

Consultar Disponibilidad

    (La cantidad debe ser múltiplo de 1)
    PRODUCTOS RELACIONADOS
    Realice aquí su consulta

    Espectrofotómetro Portátil Dr1900 Espectrofotómetros | Equipos Científicos

    Botón de Arrepentimiento

    Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
    Última Actualización: 07/05/2021 13:00