Certificación ISO 9001-2015

Baires Analítica S.R.L. es una empresa que brinda soluciones al sector ambiental, científico e industrial. Ofrece servicios integrales que van más allá de la comercialización de equipos científicos e insumos, calibración y reparación de equipos e instrumentos. En Baires Analítica somos conscientes de que la calidad de nuestros productos y servicios tiene un alto impacto sobre la calidad de los productos de nuestros clientes, es por ello que decidimos trabajar en equipo y con mucho compromiso para lograr que nuestros procedimientos se encuentren certificados por IRAM bajo Sistema de Gestión de la Calidad en cumplimiento de la Norma ISO 9001-2015.

Instrumental y equipos científicos de laboratorio

Baires Analítica asesora a sus clientes de manera profesional con asistencia de personal altamente capacitado para ayudarlos a tomar la mejor decisión de compra.

Durante los últimos años, la dirección de la empresa ha formado un grupo donde la importancia y el ejercicio de la responsabilidad implican la realización de este proyecto de gestión de la calidad, donde cada uno está motivado por un profundo interés por el trabajo y su participación en él.

La empresa está comprometida en atender todas las necesidades de los clientes, basadas en el ahorro de recursos económicos de los mismos sin perder la calidad; ofreciendo como resultado el mejor producto y servicio para satisfacer sus necesidades.

El Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad de Baires Analítica S.R.L. se aplica a:

Comercialización de instrumental científico de laboratorio y campo, sus accesorios, partes y reactivos.

Provisión de servicios de asistencia técnica: calibración, entrenamiento operacional y mantenimiento preventivos y correctivo.

 

Nuestra Política de Calidad está basada en las siguientes pautas:

  • Ofrecer a nuestros clientes soluciones a sus necesidades relacionadas con el análisis de la calidad y el nivel del agua.
  • Asegurar la confidencialidad y ética profesional en los procesos de comercialización de instrumental y equipos científicos de laboratorio y campo, sus accesorios, partes y reactivos y prestación de servicios de asistencia técnica: calibración, entrenamiento operacional y mantenimientos preventivos y correctivos.
  • Desarrollar fluidos canales de comunicación con nuestros clientes, promoviendo relaciones de cooperación, lealtad y transparencia.
  • Capacitar a todos los integrantes de la organización y potenciar el profesionalismo.
  • Mantener un ambiente laboral armónico y motivador que promueva el trabajo en equipo y el compromiso de todo el personal.
  • Fortalecer el vínculo con nuestros proveedores buscando su óptima integración con nuestros procesos.
  • Implementar la gestión de riesgo para mejorar la identificación de amenazas y minimizar los potenciales impactos en el cliente.
  • Mejorar en forma continua el Sistema de Gestión de Calidad a través de un liderazgo proactivo de la Dirección General.

 Responderemos a cualquiera de sus inquietudes o consultas mediante el formulario que figura a continucaión.

Realice aquí su consulta

Instrumental y equipos científicos de laboratorio

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 06/07/2020 17:50