Filtros de jeringa, Laboratorio Pall

Los filtros de jeringa  Acrodisc PSF son ideales para el procesamiento automatizado y la clarificación de muestras.

Filtros de jeringa, Laboratorio Pall
  • Clasificación con precisión del tamaño de poros – Los filtros de jeringa Acrodisc PSF poseen mayor retención que los dispositivos estándar de 25 mm y se encuentran disponibles con membranas de una sola capa o con prefiltros de fibra de vidrio de capas múltiples. 

  • Protección superior de la columna de HPLC – mejor eficiencia de retención ayuda a prolongar la vida de la columna 52 veces más.

  •  Filtración rápida y fácil – el prefiltro de capas múltiples GxF proporciona de dos a cuatro veces la producción de los dispositivos de prefiltración estándar de fibra de vidrio. 

  • Característica de seguridad – la carcasa del filtro se encuentra diseñada para soportar la alta presión durante el funcionamiento para evitar que el filtro estalle durante su uso.

  •  Versátil – se encuentra disponible con una membrana humectable con agua de wwPTFE para una compatibilidad química máxima, caudales de flujo rápidos, baja unión de proteínas y bajos niveles de extractables que absorben UV. 

  • Automatización certificada – diseñados para que su uso con sistemas de pruebas automatizados sea totalmente compatible y confiable. 

 

Si desea ver on-line la nota completa sobre filtros de jeringas, con las CERTIFICACIONES, ESPECIFICACIONES, PRODUCCIÓN, GUÍA DE COMPATIBILIDAD E INFORMACIÓN PARA PEDIDOS. Haga click en el link debajo

Nota completa... 

FILTROS DE JERINGA (Nota on-line)

Realice aquí su consulta

Filtros de jeringa, Laboratorio Pall

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 14/08/2022 11:50