AHORA ES FÁCIL CONOCER Y CONTROLAR EL AGUA CON LA QUE TRABAJAMOS

Todos sabemos que el agua es un recurso finito y es el elemento esencial para el desarrollo de la agricultura, la ganadería, la minería, la industria y además de las necesidades básicas para la vida del ser humano. Para determinar su calidad y su disponibilidad es fundamental el monitoreo constante.

En la actualidad se necesitan sistemas autónomos, durables y trazables. Que se adapten a los distintos tipos de industria o condiciones del campo. Optimizando recursos humanos y materiales, se logra un incremento de la producción con mayor calidad y se obtiene una tasa de retorno de inversión sorprendente.

equipos de campo multiparamétricos

Baires Analítica en conjunto con la marca In-Situ, ofrece una gran variedad de equipos para poder satisfacer el mejor monitoreo en ríos, pozos, piletones, lagos, canales, arroyos, drenajes, cisternas, etc. Usted podrá controlar las características tales como pH, conductividad, temperatura, Oxigeno y profundidad. Es importante mencionar que los sistemas son abiertos y pueden asociar equipos existentes de otras marcas que cumplan con los protocolos de comunicación estandarizados. In-Situ se caracteriza por ofrecer equipos de campo multiparamétricos.

La línea Aqua TROLL AT 500/ 600 son sondas multiparamétricas de alta calidad. Su cuerpo es de titanio y es totalmente configurable con diferentes sensores inteligentes e intercambiables y una interfaz que brinda la trazabilidad de los datos y calibración de cada uno de sus componentes, una vista panorámica de datos y la creación de reportes e informes. Ideal para aplicaciones de verificación y creación de perfiles, cuando se usa con un Wireless TROLL Com o con VuLink usted podrá recibir los datos sin cables, incluso enviar sus resultados a una nube para controlar su sistema desde cualquier lugar.

Las opciones de sensor incluyen temperatura, presión, nivel, profundidad, conductividad, salinidad, densidad, solidos solubles, pH / ORP, Oxígeno Disuelto (RDO®), turbidez, clorofila A, Ficocianina (BGA-PC), Ficoeritrina (BGA-PE), Rhodamine WT, amonio (ISE), cloruro (ISE) y nitrato (ISE).

Para el caso de espejos de aguas o lagunas, naturales o artificiales In-Situ desarrolló boyas para contener las sondas que el usuario las puede instalar en el punto más adecuado para controlar su estado con cualquiera de los parámetros antes mencionados.

Adicional a los parámetros de calidad de Agua es fundamental por conocer el nivel en las perforaciones. Para ello, In-Situ, nos proporciona medidores con cinta, como el modelo Level Meter 100 o Level Meter 200, nos permitirá conocer la profundidad a la que se encuentra el pelo de agua a un bajo costo.

Para aquellos casos que se requiera hacer una matriz de monitoreo de niveles de napas, tales como estudios de saturación de suelos, reservas de acuíferos, etc. podemos ofrecer los versátiles Data Logger Rugged TROLL 100 y Data Logger Rugged TROLL 200 para registrar los niveles y la temperatura del agua. Éstos son registradores autónomos donde uno selecciona la frecuencia de toma de medición, lo deja en el pozo y listo. El equipo irá registrando y usted podrá descargar los datos con la estación de acoplamiento Rugged TROLL cuando lo requiera.

Si está interesado en obtener mayor información para analizar la calidad y el nivel del agua, no dude en contactar a nuestro equipo comercial, altamente capacitado para brindarle las aplicaciones a sus necesidades.

 

 

Véa en nuestro CATÁLOGO ON-LINE nuestros equipos de campo multiparamétricos.

Realice aquí su consulta

equipos de campo multiparamétricos

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 29/06/2022 19:50