Caso de Éxito en los Juegos Olimpicos

Como parte de la familia TECTA, ¡estamos encantados de compartir con ustedes algunas noticias interesantes!

A lo largo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, TECTA-PDS ha sido seleccionado como proveedor de pruebas de agua para todos los eventos de aguas abiertas.

Como parte de la familia TECTA, ¡estamos encantados de compartir con ustedes algunas noticias interesantes!

Como sabrá, la calidad del agua en los Juegos Olímpicos es una gran preocupación para los atletas, entrenadores y voluntarios. Para ayudar a garantizar la seguridad de todos los involucrados en estos eventos de aguas abiertas, la tecnología TECTA-B16 se seleccionó cuidadosamente debido a la velocidad, precisión y confiabilidad de nuestro sistema de detección de E. coli, que puede brindar resultados en tan solo dos horas.

Independientemente del lugar del planeta al que llamemos hogar, el acceso a agua limpia y segura es primordial.

TECTA-PDS no es ajeno a la protección de los atletas, ya que ha sido la solución oficial de pruebas en aguas abiertas para los Juegos de la Commonwealth de 2018 y para todos los eventos mundiales de triatlón desde 2018. En agosto de 2019, en la misma sede olímpica de la Bahía de Tokio, los rápidos resultados de TECTA-PDS se cerraron en la parte de natación del evento de prueba olímpico de triatlón paralímpico advirtiendo sobre los niveles de E. coli más de dos veces por encima de los límites de la ITU. Los métodos de laboratorio no arrojaron resultados con la suficiente rapidez y sin la tecnología TECTA-PDS, el evento de natación habría continuado exponiendo a todos los competidores a niveles peligrosos de contaminación fecal.


TECTA-PDS es el único método de análisis de agua automatizado aprobado (US EPA) en el mundo, que proporciona resultados objetivos de grado de laboratorio en el menor tiempo posible, que puede ser utilizado por prácticamente cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar. Debido a que se ha eliminado el potencial de error humano, los resultados son los métodos más consistentemente precisos del mercado. Independientemente de la aplicación, TECTA-PDS garantiza una total confianza en la seguridad del agua.

También puede visitar nuestro CANAL DE YOUTUBE donde podrá conocer el funcionamiento de nuestros equipos como lo vemos en el siguiente video:

 

 

Para más información sobre nuestro Laboratorio Portatil Microbiológico contáctese con ventas@bairesanalitica.com o

complete el sigueinte formulario

Realice aquí su consulta

Como parte de la familia TECTA, ¡estamos encantados de compartir con ustedes algunas noticias interesantes!

Botón de Arrepentimiento

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 29/11/2021 10:50