BIORREACTORES

¡Soluciones para Bioprocesos y Biotecnologia! 

Los birreactores son esenciales en los Laboratorios y en la Industria. Son recipientes (dorna) o sistema con condiciones controladas (de temperatura, oxigenación, presión, pH, concentración de gases y agitación) y propicias para el crecimiento del microorganismo que se cultiva.

BIORREACTORES

Ligados directamente a los procesos de fermentación, los biorreactores son equipos esenciales en las industrias, los laboratorios y en diversos sectores de la sociedad, y no solamente asociados a la biotecnologia. Durante la fermentación, un microorganismo se reproduce a partir de una fuente apropiada de nutrientes, generando bioproductos. Esto puede ocurrir naturalmente o por medio de fermentadores, también llamados de biorreactores.

Se trata de un recipiente (dorna), o un sistema con condiciones ambientales controladas (temperatura, pH, oxigenación, concentración de gases (O2/CO2), presión, agitación, etc.) propicias para el crecimiento del microorganismo que se cultiva.

Debe resistir a la corrosión, presión de esterilización y atender las exigencias de cultivo de diferentes tipos de microorganismos. A pesar de estar compuesto en su construcción por tecnologías avanzadas, es adaptable a diferentes materiales y parámetros de control disponibles.

La mejora de los biorreactores fue intensificada a lo largo de los años y, actualmente, Tecnal Equipos Científicos produce tales equipos con la calidad y las especificaciones que usted y su empresa necesitan.

Ver Documento Asociado

Realice aquí su consulta

BIORREACTORES

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 14/08/2022 11:50