¡Nuevo Laboratorio Microbiológico Portátil!

Hoy más que nunca la Tecnología al Servicio de nuestras Necesidades
Antes la Muestra Iba al Laboratorio.....
Ahora contamos con una innovadora solución.

 

El TECTA™ B16 es una plataforma microbiológica automatizada que utiliza tecnología patentada de partición de polímeros. Esta plataforma es simple, sensible y flexible, lo que permite analizar muestras en cualquier momento del día.

¡Nuevo Laboratorio Microbiológico Portátil!

El TECTA™ B16 transmite automáticamente los datos a través de una conexión de red, lo que permite una notificación inmediata en dispositivos electrónicos, como teléfonos celulares o computadoras portátiles, tan pronto como se detecta un evento de contaminación.

Al realizar pruebas periódicas de la calidad del agua, desea asegurarse de obtener los resultados de forma rápida, precisa y eficiente. TECTA-PDS (Sistemas de detección de patógenos) desarrolla sistemas de microbiología completamente automatizados para realizar pruebas de cumplimiento normativo in situ para E. coli y bacterias coliformes totales en muestras del sistema de distribución de agua potable. Nuestro TECTA™ B16 está completamente automatizado y puede proporcionar resultados de E. coli y coliformes totales en 2 a 18 horas, según el nivel de contaminación. Con capacidades de red integradas, TECTA™ B16 proporcionará una notificación inmediata y una advertencia temprana de los resultados positivos de la muestra tan pronto como ocurran. Los resultados se pueden enviar a cualquier dispositivo, incluidas computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.

Beneficios:

  • El único del mundo aprobado por la EPA.
  • Resultados rápidos (2 a 18 hs) y confiables
  • Sistema automatizado para analizar la calidad del agua.
  • Agua potable, agua residual y agua ambiental.
  • No requiere personal especializado.
  • Alertas e INFORMES por correo electrónico.

 

 

Para más información sobre nuestro Laboratorio Portatil Microbiológico contáctese con

ventas@bairesanalitica.com complete el sigueinte formulario

Realice aquí su consulta

¡Nuevo Laboratorio Microbiológico Portátil!

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 30/06/2022 10:50