CARGANDO IMAGENES
Medidor Portátil De Oxígeno Disuelto Hq1130, 1 Canal, Sin Electrodos

Medidor Portátil De Oxígeno Disuelto Hq1130, 1 Canal, Sin Electrodos

Código: LEV015.97.1130A | Marca: Hach

Hach
Una gama robusta e intuitiva de medidores portátiles que inspiran confianza en la elaboración de informes y en la gestión de resultados.
El Medidor de OD portátil HQ1130, 1 canal, incluye manuales, pilas de iones de litio, cargador USB con cable de alimentación.
La serie HQ está destinada a profesionales de la calidad del agua que deseen realizar análisis electroquímicos en entornos de campo y de laboratorio. Nuestra nueva plataforma portátil le permitirá recopilar de forma intuitiva mediciones exactas, gestionar datos y revisar fácilmente los resultados, a la vez que proporciona un índice de protección IP67.
Proporcionan una solución realmente robusta y lista para su uso en el campo con una guía de funcionamiento paso a paso en pantalla que inspira confianza a los usuarios a la hora de generar informes y gestionar los resultados. A diferencia de otros medidores de campo con interfaces de usuario básicas y sin datos de fácil acceso, la serie HQ protege, simplifica y acelera el proceso de medición al completo.

Elija entre 4 modelos, que incluyen la serie HQ4000 de tres entradas, la serie HQ2000 de dos entradas y la serie HQ1000 de una sola entrada. Estos medidores ofrecen una gran versatilidad de medición, lo que elimina la necesidad de varias piezas de equipo.
- Nunca había sido tan fácil realizar una calibración correcta
- Realice su actividad diaria con solo unos clics
- Sensores diseñados para cada aplicación
- Tranquilidad: los equipos de servicio técnico y soporte técnico de Hach estarán a su disposición

Este equipo puede ser denominado también como oxímetro.

Consultar Disponibilidad

  • Electrodo:Sin Electrodo
  • Canales:1 Canal
(La cantidad debe ser múltiplo de 1)

Medidor Portátil De Oxígeno Disuelto Hq1130, 1 Canal, Sin Electrodos Medidores HQ/Sondas Intellical | Equipos de Campo

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 29/11/2022 16:50