CARGANDO IMAGENES
Medidor De Nivel De Agua 200 (400 M)

Medidor De Nivel De Agua 200 (400 M)

Código: 0082940 | Marca: In-situ

In-situ
Esta cinta premium está certificada por ASME y ofrece la máxima longevidad en el campo. Con cinta de acero de alta resistencia a la tracción y conductores de acero inoxidable, el medidor de nivel de agua 200 es ideal para medir la profundidad del agua en pozos, pozos, equipos de empuje directo y tuberías verticales.
La cinta amarilla es fácil de leer y resiste el estiramiento bajo cargas de 127 kg (280 lb) para una mayor precisión. Tome lecturas de nivel estático y luego cambie fácilmente al modo de reducción para realizar pruebas de bajo flujo y bomba. La sonda con clasificación IP68 también se puede sumergir en profundidades de hasta 300 m (1,000 pies) para determinar el fondo del pozo.
Un despliegue de pozo integrado, guía y despliegue de velocidad de ruptura y ahorra tiempo en el campo. La cinta flexible se enrolla suavemente sobre el carrete y no se adhiere a las superficies húmedas ni a las cubiertas de los pozos, y el asa de transporte recubierta de vinilo está diseñada ergonómicamente para rebobinar la cinta fácilmente.

 

Consultar Disponibilidad

  • Longitud:400 mts.

Equipos Multiparamétricos - Equipos Científicos Y De Campo | Medidores de Nivel de Agua | Flujo y Nivel

EL STOCK DEBE CONFIRMARSE UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA. LA CONFIRMACIÓN SE RECIBE VÍA MAIL
Última Actualización: 18/04/2024 13:50