Gracias por visitarnos en la ExpoAgro 2020

Baires Analítica participó del 10 al 12 de Marzo 2020 de la feria más importante que tiene Latinoamérica en el rubro del agro. Esta muestra que se viene realizando por cuarto año consecutivo en la ciudad de San Nicolas es uno de los eventos más importantes en el que participaron 100.000 visitantes de todas partes del mundo durante los 3 dias.

 

Gracias por visitarnos en la ExpoAgro 2020

Baires Analitica presentó su Marca Brasileña denominada Tecnal que cuenta con una amplia cartera de equipos para el agro. Dentro de los principales se encuentran el Molino de Suelo, Cámara Climática y la Cámara de Pulverización. Tecnal se caracteriza por tener una participación activa en el escenario tecnológico, científico e industrial. Tanto Tecnal como Baires Analítica contribuyen positivamente al trabajo de laboratorios, fábricas, industrias, instituciones de enseñanza y empresas de diversos sectores.

 

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos ya que logramos concretar negocios importantes, conocer potenciales clientes y nuevas áreas de inversión.

 

Por último, cabe aclarar que Expoagro 2020 edición YPF Agro cerró sus puertas de forma adelantada un día antes en virtud de las circunstancias de dominio público priorizando el bienestar, prevención y seguridad de visitantes y expositores. 

 

Seguimos en comunicación Online mediante la planilla que figura a continuación y

nuestros otros medios de comunicación disponibles.

 

Expo Agro 2020

Realice aquí su consulta

Gracias por visitarnos en la ExpoAgro 2020

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 16/08/2022 16:50