Soluciones de Pall Laboratory para la preparación de muestras de Cannabis

Baires Analítica junto a Pall brinda los insumos para la extracción y filtración de Cannabis medicinal.

 

En Noviembre del 2020 salió en el Boletín Oficial una nueva reglamentación de la ley nacional de uso medicinal del cannabis.

El Decreto N° 883/2020 permite el acceso al aceite de cannabis mediante el autocultivo, el cultivo solidario o bien a través de la utilización de especialidades medicinales en los casos en que exista indicación médica.

Además, impulsa la investigación científica orientada a los posibles usos terapéuticos de la planta de cannabis y sus derivados. Y busca garantizar el acceso a las terapias de forma segura e informada para todos los usuarios.

Extracción y filtración de Cannabis medicinal

Baires Analítica junto a Pall brindan los insumos para la preparación de la muestra mediante la extracción y filtración de Cannabis medicinal. La filtración durante la preparación de la muestra ayuda a facilitar las pruebas de cannabis, incluidos los cannabinoides, la potencia, los pesticidas y los terpenos, así como la levadura, el moho y la contaminación bacteriana. La amplia variedad de productos de preparación de muestras de Pall simplifica y agiliza el análisis de cannabis, lo que permite una rápida comercialización a través de datos de control de calidad confiables.

Investigación y desarrollo

Para desarrollar un producto seguro, el investigador debe caracterizar completamente la planta de cannabis y todos los materiales utilizados en el proceso de desarrollo, incluidas las cepas de la planta, los terpenos y la potencia.

Monitoreo de Materiales entrantes y de proceso

Las materias primas entrantes deben analizarse para detectar residuos de plaguicidas y contaminación por metales. Contaminación bacteriana y por levaduras y mohos. Las pruebas se realizan durante el proceso de fabricación para garantizar la seguridad y un rendimiento constante.

Liberación de producto terminado

Los productos finales deben ser seguros para el consumo humano y reflejar con precisión las afirmaciones del etiquetado. Los productos finales deben someterse a pruebas para detectar una variedad de contaminantes que incluyen pesticidas, metales, potencia y contaminación microbiana.

 

 

Para obtener más información de los productos para la extracción y filtración de Cannabis medicinal,

que comercializamos escribanos a ventas@bairesanalitica.com o consulte en el formulario a continuación.

Productos para la filtración y extracción de CBD

Realice aquí su consulta

Extracción y filtración de Cannabis medicinal

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 07/12/2022 12:50