Soluciones de Pall Laboratory para la preparación de muestras de Cannabis

Baires Analítica junto a Pall brinda los insumos para la extracción y filtración de Cannabis medicinal.

 

En Noviembre del 2020 salió en el Boletín Oficial una nueva reglamentación de la ley nacional de uso medicinal del cannabis.

El Decreto N° 883/2020 permite el acceso al aceite de cannabis mediante el autocultivo, el cultivo solidario o bien a través de la utilización de especialidades medicinales en los casos en que exista indicación médica.

Además, impulsa la investigación científica orientada a los posibles usos terapéuticos de la planta de cannabis y sus derivados. Y busca garantizar el acceso a las terapias de forma segura e informada para todos los usuarios.

Extracción y filtración de Cannabis medicinal

Baires Analítica junto a Pall brindan los insumos para la preparación de la muestra mediante la extracción y filtración de Cannabis medicinal. La filtración durante la preparación de la muestra ayuda a facilitar las pruebas de cannabis, incluidos los cannabinoides, la potencia, los pesticidas y los terpenos, así como la levadura, el moho y la contaminación bacteriana. La amplia variedad de productos de preparación de muestras de Pall simplifica y agiliza el análisis de cannabis, lo que permite una rápida comercialización a través de datos de control de calidad confiables.

Investigación y desarrollo

Para desarrollar un producto seguro, el investigador debe caracterizar completamente la planta de cannabis y todos los materiales utilizados en el proceso de desarrollo, incluidas las cepas de la planta, los terpenos y la potencia.

Monitoreo de Materiales entrantes y de proceso

Las materias primas entrantes deben analizarse para detectar residuos de plaguicidas y contaminación por metales. Contaminación bacteriana y por levaduras y mohos. Las pruebas se realizan durante el proceso de fabricación para garantizar la seguridad y un rendimiento constante.

Liberación de producto terminado

Los productos finales deben ser seguros para el consumo humano y reflejar con precisión las afirmaciones del etiquetado. Los productos finales deben someterse a pruebas para detectar una variedad de contaminantes que incluyen pesticidas, metales, potencia y contaminación microbiana.

 

 

Para obtener más información de los productos para la extracción y filtración de Cannabis medicinal,

que comercializamos escribanos a ventas@bairesanalitica.com o consulte en el formulario a continuación.

Productos para la filtración y extracción de CBD

Realice aquí su consulta

Soluciones de Pall Laboratory para la preparación de muestras de Cannabis

EL STOCK DEBE CONFIRMARSE UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA. LA CONFIRMACIÓN SE RECIBE VÍA MAIL
Última Actualización: 23/05/2024 13:50