Medición de conductividad

Baires Analítica trabaja hace más de 25 años con el objetivo de hacer más sencilla y eficaz el análisis del agua, sin dañar el medio ambiente.

 

Equipos multiparamétricos - Medición de conductividad

Un análisis sencillo es la conductividad eléctrica que está directamente relacionada con los sólidos disueltos totales en ella (TDS).

Ya que es difícil medir los sólidos disueltos totales en el campo, se utiliza la conductividad eléctrica del agua como una medida del TDS.

La conductividad eléctrica del agua puede ser determinada de una manera rápida y económica, utilizando instrumentos portátiles. Es importante que el instrumento que usemos para la medición de conductividad tenga compensación de temperatura ya que la conductividad varía en función de la temperatura del agua.   

La conductividad eléctrica refleja la capacidad del agua para conducir corriente eléctrica, y está directamente relacionada con la concentración de sales disueltas en el agua. Por lo tanto, la conductividad eléctrica está relacionada con TDS.

No solo es importante la marca del instrumento o el kit de campo sino que también al respaldo de nuestras marcas sumamos nuestro servicio técnico (calibración, reparación y la provisión de insumos analíticos) para que su medición tenga el mejor resultado (datos trazables y confiables).

Tenemos instrumentos con amplia conectividad y data loggers asociados que hacen que cualquier persona pueda realizar su trabajo en campo sin perder ningún dato y los protocolos de medición tienen la posibilidad de ser compartidos en cualquier momento.

Los equipos multiparamétricos, son unos de los más buscados por nuestros clientes, ya que los medidores digitales de mano posibilitan flexibilidad y sencillez de uso con sondas intercambiables de PH, conductividad, TDS, salinidad, oxígeno disuelto configurables con varias utilidades y necesidades de análisis.

Trabajamos profesionalmente con las mejores marcas del mercado a nivel mundial para ofrecerles a todos nuestros clientes productos de excelente calidad, entre las que destacamos: HACH, IN-SITU, PALL, TECNAL Y MODERN WATER. También tenemos proveedores nacionales de Sistemas Analíticos como: BIOPACK Y JT BAKER, INGENIERÍA PARA LABORATORIOS S.R.L. e Industria Vidriera Argentina.

 

Si desea obtener mayor información sobre los insumos de medición de conductividad o

los equipos multiparamétricos, le pedimos complete el formulario con sus datos.  

 

Realice aquí su consulta

Equipos multiparamétricos - Medición de conductividad

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 22/05/2020 14:50