XCi Sistema de monitoreo inteligente

XCi es un sistema de monitoreo inteligente, flexible y expandible, puede ser instalado en el intemperie ya que cuenta con un blindaje robusto acoplado a una batería conectada a un panel solar y un sistema único de placas electrónicas que permite al usuario controlar y medir con varios sensores de forma remota con un solo equipo.

equipo para el análisis de efluentes

Con la placa WebComm puede acceder a sus datos de forma remota, verlos en su PC o Smartphone, también cuenta con sensor de flujo Doppler ultrasónico con tecnología MASP, que no tiene partes móviles y es prácticamente libre de mantenimiento.

Un ejemplo de uso del equipo para el análisis de efluentes, es el control de efluentes cloacales de industriales y municipios.

El incremento de población en las zonas urbanas, aumenta la presión sobre los sistemas de desagüe, siendo un desafío hacer frente a las necesidades que se imponen, es crítico que el monitoreo permanente del caudal del desagüe se lleve a cabo en las principales cuencas para evaluar las capacidades actuales de toda la infraestructura de la red. También es importante la medición precisa de caudal en parques industriales para tener una distribución de costos equitativa.

Un Mace FloPro XCi proporciona una solución única para el monitoreo permanente del flujo en efluentes. Con la habilidad de medir hasta cinco caudales diferentes con un solo dispositivo, ya no es requisito que cada arteria de una cuenca requiera su propio monitor de flujo. Se pueden instalar sensores combinados de profundidad/velocidad en cualquier tamaño de tubería de 150 mm a 2.5 m (6 pulg. a 100 pulg.) de diámetro. Desde la perspectiva de desechos comerciales, el Mace FloPro puedo proporcionar una solución integral, los XCi se pueden usar como dispositivos de facturación y además se pueden usar para controlar la calidad de agua con sensores de pH, conductividad y oxígeno disuelto y programar un muestreador volumétrico.

 

 


En el ejemplo que se muestra, el FloPro XCi está midiendo el flujo de aguas residuales en tres tuberías separadas con sensores de área/velocidad interconectados a un solo dispositivo FloPro XCi. Con una tarjeta Mace WebComm instalada, estas lecturas están disponibles 24/7 en la nube, además de tener la capacidad de ser alarma vía SMS/email a cualquier teléfono móvil.

 

Solicite nuestro ASESORAMIENTO TÉCNICO SIN CARGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realice aquí su consulta

equipo para el análisis de efluentes

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 28/09/2022 17:50