Biorreactores

Baires Analítica junto a Tecnal le ofrece los biorreactores personalizados conforme al estudio y la implementación del mismo.  

Los BIORREACTORES son diseñados para cumplir con los variados requisitos necesarios en el área de la biotecnología. Sus tamaños varían según la necesidad de investigación, escalonamiento y producción en nivel laboratorio y piloto.

Biorreactores

¿QUE ES UN BIORREACTOR?

Es un recipiente o sistema que proporciona el ambiente adecuado y controlado, para el desarrollo y crecimiento de los microorganismos.

Ambiente adecuado y controlado:

 

Los biorreactores son inicialmente pensados para el cultivo celular y los procesos microbianos, convirtiendose en los modelos perfectos para la reducción de escala en los procesos a gran escala.

Éstos equipos están diseñados para resistir la corrosión, presión de esterilización y responder adecuadamente las diferentes exigencias de los cultivos de microorganismos. Sus diseños están realizados con tecnología de última generación para amoldarse a los diferentes materiales y parámetros de control.

Los biorreactores reúnen y procesan la información mediante acciones mecánicas, pudiendo así enviar señales según la configuración de su sofware de control.

 

¿CÓMO SON LOS RECIPIENTES?

Los recipientes son cilondros verticales de acero inoxidable y/o de vidrio.

CARACTERÍSTICAS:

  • Proporcionan las condiciones ideales de cultivo en el proceso de fermentación.
  • Soportan las condiciones de esterilización necesarias, temperatura, presión y vapor.
  • Evitan la contaminación garantizando el trabajo con el microorganismo deseado. 

DISEÑO DEL BIORREACTOR:

Según la aplicación de los mismos, los biorreactores pueden ser grander o pequeños, su fabricación es en acero, vidrio o combinados entre sí. Los esquipos se controlan desde una torre de control donde se pueden observar en tiempo real las condiciones existente en el recipiente.

Los biorreactores son únicos, ya que cada uno se diseña específicamente con una finalidad, es por ello que desde Baires Analítica le suministramos toda la asesoría necesaria para configurar el suyo, según las necesidades.

Si desea crear su Biorreactor en base a sus necesidades, le solicitamos descargar y completar el formulario y enviarlo a ventas@bairesanalitica.com

DESCARGAR FORMULARIO

Realice aquí su consulta

Biorreactores

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 30/06/2022 10:50