Análisis de agua - Torres de enfriamiento

Baires Analítica es una empresa que cuenta con 28 años de antigüedad y trayectoria, cumpliendo nuestro principal objetivo, que es ofrecer sencillez y rapidez en el análisis de agua en plantas de energía, torres de enfriamiento y otras instalaciones. 

Análisis de agua - Torres de enfriamiento

Fuimos creciendo con el correr de los años y hemos ampliado considerablemente nuestros recursos y nuestros proveedores. Es parte de nuestra misión contribuir con la labor de laboratorios de la industria de energía, potabilización, industrias que se encuentren vinculados directamente con el agua.     

Existen diferentes elementos que se utilizan en el análisis de agua en torres de enfriamiento, en Baires Analíticas le ofrecemos un listado de dichos materiales para que pueda llevar a cabo las acciones relacionadas con el análisis químico. Le ofrecemos diferentes equipos para la medición de sílice bajo rango entre los que destacamos:

  • Espectrofotómetro de mesada DR3900
  • Sip10, Kit que incluye mangueras y celda para el análisis.
  • Reactivo Silice para Rango Ultra Bajo.

Nuestros profesionales se encuentran altamente capacitados para ofrecer acompañamiento y asesoramiento sobre los equipos que se necesitan para el análisis de agua en torres de enfriamiento o cualquiera de nuestros múltiples artículos. 

Sirvace completar el formulario o regístrese directamente en la página para realizar su compra.

 

Realice aquí su consulta

Análisis de agua - Torres de enfriamiento

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 07/08/2022 22:50