Ahora es fácil ver y controlar que tipo de agua tengo

Todos sabemos que el agua es un recurso finito y es el elemento esencial para el desarrollo de la agricultura, la ganadería, la minería, la industria y principalmente es la necesidad básica para la vida del ser humano.

CARACTERIZARLA es la llave del éxito para el uso requerido. Cabe mencionar que determinar su calidad y su disponibilidad es fundamental y MONITOREARLA en tiempo real es el manejo y cuidado inteligente del recurso más abundante y necesario que tenemos, El AGUA. 

Variedad de equipos de campo multiparaméricos

Parafraseando al viejo refrán (El ojo del amo engorda el ganado)  queremos ofrecerles a nuestros clientes que sus ojos estén en el campo mirando en forma permanente a través de un sistema inteligente, totalmente configurable, trazable, adaptable a sus necesidades y presupuesto. Esto permitirá que optimice sus recursos, incremente su producción con la mayor calidad y con una tasa de retorno de inversión sorprendente.

Baires Analítica en conjunto con la marca In-Situ, ofrece una gran variedad de equipos de campo multiparaméricos para poder satisfacer el mejor monitoreo en ríos, pozos, lagos, canales, arroyos, drenajes, cisternas, etc. Usted podrá controlar las características tales como (CTD) (conductividad, temperatura y profundidad) , caudal y el nivel del agua. Es importante mencionar que los sistemas son abiertos y pueden asociar equipos existentes de otras marcas que cumplan con los protocolos de comunicación estandarizados. In-Situ se caracteriza por ofrecer equipos de campo multiparamétricos.

La línea Aqua TROLL AT 500/ 600 son sondas multiparamétricas de alta calidad. Su cuerpo es de titanio y es totalmente configurable con diferentes sensores inteligentes e intercambiables y una interfaz que brinda la trazabilidad de los datos y calibración de cada uno de sus componentes, una vista panorámica de datos y la creación de reportes e informes. Ideal para aplicaciones de verificación y creación de perfiles, cuando se usa con un Wireless TROLL Com o con VuLink que en el caso que usted opte por una solución totalmente integrada, usted recibirá todos los componentes para que pueda armar el sistema por sí mismo sin mayores herramientas que sus manos y un pequeño destornillador. En muy pocos minutos estará recibiendo los datos en su PC, celular o Tablet con el mayor resguardo de todos sus datos, es decir que tiene la posibilidad de tener un sistema que no necesita alimentación externa con sonda configurable a 16 parámetros más datalogger más comunicación (local o satelital) más servidor en la nube (con protección de datos) o si prefiere en su propia plataforma.

Las opciones de sensor incluyen temperatura, presión, nivel, profundidad, conductividad, salinidad, densidad, solidos solubles, pH / ORP, Oxígeno Disuelto (RDO®), turbidez, clorofila A, Ficocianina (BGA-PC), Ficoeritrina (BGA-PE), Rhodamine WT, amonio (ISE), cloruro (ISE) y nitrato (ISE).

Para el caso de espejos de aguas o lagunas, naturales o artificiales In-Situ desarrollo boyas para contener las sondas que el usuario las puede instalar en el punto más adecuado para controlar su estado con cualquiera de los parámetros antes mencionados.

Adicional a los parámetros de calidad de Agua es fundamental por conocer el nivel de los acuíferos. Para ello,  In-Situ nos proporciona como mejor alternativa dentro de los equipos de campo medidores y sondas: el Medidor de Nivel de Agua 200  (Level Meter 200), que siendo una sonda Freatimétrica nos permitirá conocer la profundidad a la que se encuentra el pelo de agua.

Para aquellos casos que se requiera hacer una matriz de monitoreo de niveles de napas, tales como estudios de saturación de suelos, reservas de acuíferos, etc. podemos ofrecer los versátiles Data Logger Rugged TROLL  100  y Data Logger Rugged TROLL 200  para registrar los niveles y la temperatura del agua. Estos son registradores autónomos donde uno selecciona la frecuencia de toma de medición, lo deja en el pozo y listo. El equipo irá registrando y usted podrá descargar los datos con la estación de acoplamiento Rugged TROLL cuando lo requiera. Mediante el software usted podrá hacer la compensación barométrica en forma manual si es que tiene los datos diarios de presión atmosférica o por medio Rugged Baro TROLL Data Logger en forma automática. 

Una vez determinada la calidad y los niveles de agua, debemos conocer los caudales de este vital liquido, es por ello que, con la línea MACE se podrá hacer el monitoreo en canales abiertos, cañerías llenas o parcialmente llenas, sistema de alcanterillados, drenaje de lluvia, etc. sin la necesidad de costosas adaptaciones o mayores accesorios, los diámetros pueden ser 100 mm a 2,5 m. (4 in. A 100 in.).

Se desea obtener mas información sobre los equipos de campo, medidores y sondas, o los productos In-Situ

haga su consulta completando el formulario que figura a continuación.

 

Determinación de la calidad del agua

Realice aquí su consulta

Variedad de equipos de campo multiparaméricos

Los productos que no tengan stock inmediato, tendran una demora de: nacionales entre 20 y 45 dias, importados entre 60 y 90 dias de realizado el pedido.
Última Actualización: 06/07/2020 16:50